Cursos

Aprender español en Alicante

Cada persona que aprende un idioma tiene objetivos y necesidades diferentes. Por eso, en primer lugar, analizamos tus necesidades y evaluamos tu nivel de español. Luego adaptamos el programa pedagógico a tus metas. Y al final de tu estadía, recibes un informe que muestra tu progreso.

 

Vistas de Alicante

Una escuela «todo incluido»

Una enseñanza original

En una villa en las calas

Organizada en cursos semi-particulares

Al sol de Alicante

Basada en actividades en contexto fuera del aula

Nuestras Fórmulas

Cursos – Alojamiento – Comida

Intensivo

(20 h/sem)

  • 10 h. Co-studying (máx. 4 personas)
  • 10 h. Clases de español en contexto
  • Desayuno, comida y cena
  • Habitación

Semi-intensivo

(16 h/sem)

  • 10 h. Co-studying (máx. 4 personas)
  • 6 h. Clases de español en contexto
  • Desayuno, comida y cena
  • Habitación

Estándar

(10 h/sem)

  • 10 h. Co-studying (máx. 4 personas)
  • Desayuno, comida y cena
  • Habitación

 

Descubre

¿Cómo aprender español con nosotros?

1. Co-studying

El co-studying consiste en personalizar el programa pedagógico según el nivel, las necesidades y las competencias de cada alumno. De esta forma, cada estudiante tiene sus actividades, ejercicios y explicaciones que realiza de forma individual dentro de un grupo reducido, contando todo el tiempo con el asesoramiento del profesor. Estas clases de español están diseñadas para cubrir las destrezas de comprensión y expresión oral y escrita. Este tipo de metodología prioriza la participación activa del alumno como agente responsable de su progreso, siempre, a su propio ritmo.

2.Las clases de español en contexto

Las clases de español en contexto son actividades en el exterior en las que se practica la comunicación en español en diferentes situaciones, por ejemplo, excursiones en la ciudad o en la naturaleza con fines culturales, de ocio o lúdicos. En estas actividades grupales se potencia el intercambio y la comunicación en español en grupos de máximo 4 personas. Los detalles de las salidas y sus preferencias horarias quedarán pendientes de concertar con el profesor a su llegada. Para una buena organización, la elección de las actividades se hará en el momento de formalizar la matrícula.
Ejemplos de salidas “urbanas”: visita a Alicante, al Puerto y a La Explanada, al Casco Antiguo y al Mercado Central.
Ejemplos de salidas “naturaleza”: senderismo en las Calas del Cabo, en la Sierra Grossa.
Ejemplos de salidas “culturales”: los Museos de Alicante, Lucentum, los Baños de la Reina, la Plaza de Toros y el Castillo.​

3. Las clases de español one to one

Las clases privadas de español one to one son la mejor manera de progresar y disfrutar de cursos de español personalizados. Estas clases están recomendadas especialmente, si el alumno tiene objetivos académicos como la preparación de exámenes (DELE, SIELE, etc.) u objetivos laborales como la adaptación a un nuevo puesto de trabajo. Estas clases no están incluidas en los paquetes (Consulta los precios en «extras«).

La Villa Lingüística

C/ Pez Espada, 10 – Cabo de las Huertas
03540 Alicante (España)
Teléfono: +34 865 795 015
WhatsApp: +34 633 885 722
Email: villalinguistica@gmail.com