¿Cómo aprender español con nosotros?
El co-studying consiste en personalizar el programa pedagógico según el nivel, las necesidades y las competencias de cada alumno. De esta forma, cada estudiante tiene sus actividades, ejercicios y explicaciones que realiza de forma individual dentro de un grupo reducido, contando todo el tiempo con el asesoramiento del profesor. Estas clases de español están diseñadas para cubrir las destrezas de comprensión y expresión oral y escrita. Este tipo de metodología prioriza la participación activa del alumno como agente responsable de su progreso, siempre, a su propio ritmo.
2.Las clases de español en contexto
Las clases de español en contexto son actividades en el exterior en las que se practica la comunicación en español en diferentes situaciones, por ejemplo, excursiones en la ciudad o en la naturaleza con fines culturales, de ocio o lúdicos. En estas actividades grupales se potencia el intercambio y la comunicación en español en grupos de máximo 4 personas. Los detalles de las salidas y sus preferencias horarias quedarán pendientes de concertar con el profesor a su llegada. Para una buena organización, la elección de las actividades se hará en el momento de formalizar la matrícula.
Ejemplos de salidas “urbanas”: visita a Alicante, al Puerto y a La Explanada, al Casco Antiguo y al Mercado Central.
Ejemplos de salidas “naturaleza”: senderismo en las Calas del Cabo, en la Sierra Grossa.
Ejemplos de salidas “culturales”: los Museos de Alicante, Lucentum, los Baños de la Reina, la Plaza de Toros y el Castillo.
3. Las clases de español one to one