Alojamiento

Vacaciones lingüísticas en Alicante

La Villa ofrece vacaciones lingüísticas cómodas y de calidad que incluyen cursos de español, alojamiento y comidas en un ambiente cálido, relajado e íntimo (no más de 8 huéspedes). En La Villa Lingüística puedes mejorar tu español en un entorno exclusivo, rodeado de naturaleza y majestuosas vistas, en una acogedora villa de 350m2 ubicada frente al mar en el Cabo de la Huerta, rodeada de un jardín de 2000m2.
La Villa cuenta con amplias áreas comunes: tres salas de estar luminosas y terrazas ideales para estudiar español, leer, jugar juegos de mesa o conversar. El centro de la ciudad está a 30 minutos en transporte público y a 15-20 minutos en coche. La magnífica Cala de la Palmera está a 5 minutos a pie y la playa de San Juan con sus bares y restaurantes está a 15 minutos caminando. A unos 100 metros de la casa hay plazas de aparcamiento público gratuitas.

Una escuela «todo inlcuido»

Una enseñanza original

En una villa en las calas

Organizada en cursos semi-particulares

Al sol de Alicante

Basada en actividades en contexto fuera del aula

Descubre

La vida en La Villa

1. Las habitaciones

La Villa cuenta con cuatro habitaciones lo que permite acoger a un máximo de ocho personas. Hay dos habitaciones con baño privado (una con cama doble y la otra con dos camas individuales) y otras dos habitaciones con un baño compartido (una con cama doble y la otra con dos camas individuales).

2. La comida

Las tres comidas del día están incluidas en cada paquete. La comida que servimos es sana, rica y típica de la zona, preparada por restaurantes cercanos a La Villa. Las comidas se sirven normalmente como buffet libre en las terrazas, el jardín o dentro de la casa. Nos puedes avisar de dietas o alergias a través del formulario de contacto o por correo electrónico.

3. Los horarios

Check in: Domingo desde las 16:00 h
Check out: Sábado hasta las 12:00 h
A continuación, un ejemplo de un día tipo de lunes a viernes :
A partir de las 8:30 h: desayuno- buffet libre
De 10:00 h a 12:00 h: co-studying
A las 12:30 h : comida- menú
De 14:00 h a 16:00 h: clases de español en contexto
La cena es autoservicio sin obligación de horarios a partir de las 18:00 h. Los huéspedes pueden hacer uso de la cocina y lugares comunes de La Villa.

La Villa Lingüística

C/ Pez Espada, 10 – Cabo de las Huertas
03540 Alicante (España)
Teléfono: +34 865 795 015
WhatsApp: +34 633 885 722
Email: villalinguistica@gmail.com